¡Bienvenido a Axiomas! ¡El nuevo concepto de librería!


Axiomasbooks es una página web para comprar y vender libros de segunda mano, o cualquier otro tipo de publicación impresa. La idea es permitir que los usuarios puedan comprar y vender libros dentro de España, menos en Canarias, con mucho pesar, debido a impuestos aduaneros. Como vendedor, Axiomas te proporciona un escaparate gratuito, puedes subir todos los libros que quieras, al precio que elijas, sin ningún coste. Cuando hay una venta obtienes el 80% de su valor. Para los compradores, Axiomas quiere transmitir confianza y seguridad; guardamos el dinero de la compra hasta que has recibido tu pedido. Te garantizamos la entrega del paquete, o la devolución del dinero si hay cualquier problema.

Este proyecto nace con el objetivo de dar una nueva vida a todos esos libros que la mayoría de personas tenemos en casa. Cualquier libro es bienvenido en Axiomas. Ahora bien, pensamos que puede resultarte especialmente atractiva la posibilidad de vender libros si eres estudiante. Axiomas te permite que pongas a la venta todos tus libros de texto, técnicos y manuales, sobre cualquier rama del conocimiento y para cualquier etapa educativa. Sabemos que los libros de texto y estudio tienen un precio alto y que en muchos casos al año siguiente no se van a volver a usar. En Axiomas puedes encontrarlos más baratos por ser de segunda mano, pero, además, cuando acabes de usarlos puedes ponerlos a la venta y recuperar una buena parte de lo que te costaron.

Pensamos que para los amantes de los libros Axiomasbooks resultará de gran utilidad, ya que les permitirá comprar más. La pretensión última es cambiar la concepción que se tiene de la forma de consumir libros. La mayoría de libros que compramos los leemos una vez y no volvemos a utilizarlos, al menos en muchos años. Permitamos que otros puedan disfrutar de ellos. De este modo, los libros pasan de unas personas a otras y se facilita el acceso a la cultura y al conocimiento.

Además, consideramos que hay otro motivo por el que utilizar Axiomas para comprar y vender libros de segunda mano. Que se contribuye a la conservación del medio ambiente. No tiene sentido reimprimir lo que ya está impreso y no se usa. Al comprar y vender libros en Axiomas estos se reutilizan.

Para obtener más información sobre el funcionamiento de Axiomas consulta nuestra ayuda aquí.

Esperamos que os guste la iniciativa y os resulte útil.

Un saludo del equipo de Axiomas.